SOCIEDA DE LA INFORMACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOCIEDA DE LA INFORMACIÓN

Mensaje por jorge alberto molina el Vie Abr 24, 2015 5:47 pm

Por lo cual Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones deben servir al interés general y es deber del Estado promover su acceso eficiente y en igualdad de oportunidades, a todos los habitantes del territorio nacional. El estado lo que busca es brindarle al usuario una mejor calidad del servicio a un costo razonable y garantizar el uso de las tecnologías en los territorios menos favorecidos, cumpliendo con lo establecido en el reglamento del estado.
El gobierno lo que pretende es. Proteger los derechos de los usuarios, velando por la calidad, eficiencia y adecuada provisión de los servicios, facilitando el acceso de todos los habitantes del territorio nacional, a las tecnologías de la información y las comunicaciones con el fin de fomentar su uso como soporte del crecimiento y aumento de la competitividad del país en los distintos sectores.
Prestar mejor servicio a los ciudadanos para el mejoramiento de la calidad de vida manteniéndonos actualizados con todas las noticias que aparecen día a día.
Me parce muy bien que a la comunidad le brinden salud, trabajo, educación y recreación.
Y velar por la utilización de las TIC para mejorar la competitividad del país.
El espectro radioeléctrico constituye un recurso clave para muchos servicios esenciales en la sociedad como son: comunicaciones móviles, inalámbricas y por satélite, radiodifusión televisiva y sonora entre otras.
Brindar el soporte técnico para la gestión y la planeación, la vigilancia y control del espectro radioeléctrico
Hay que tener encueta el espectro radioeléctrico requiere permiso previo, expreso y otorgado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Los permisos para el uso del espectro radioeléctrico podrán ser cedidos, previa autorización del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en los términos que éste determine con, calidad y garantías del uso, acceso y beneficio común del espectro.
La contraprestación del espectro radioeléctrico lo determina el Ministro de tecnologías de la información y las comunicaciones.
El Estado velará por la adecuada protección de los derechos de los usuarios de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones.

jorge alberto molina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOCIEDA DE LA INFORMACIÓN

Mensaje por Diego Vela el Lun Abr 27, 2015 6:48 pm

Muy cierto que las TIC´s aportan al desarrollo de un pais.

Diego Vela

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.